, ,

Atacama59 ahora en Diario Chañarcillo

martes, 2 de marzo de 2010 Leave a Comment


A partir de hoy martes 2 de marzo Atacama59 y su equipo editorial inicia su participación como columnistas de Diario Chañarcillo, las columnas serán publicadas cada día martes en la página de opinión junto a la editorial y a columnas de otros destacados profesionales de la región.
Este acuerdo es un paso más en la tarea de poscicionar la misión del rescate integral del patrimonio regional entendiendo en esta categoría amplia tanto lo historico, lo cultural y lo natural en nuestra región.
La primera columna de Atacama59 que Diario Chañarcillo publica se titula "Proteger el Desierto. I Parte" escrita por Francisco Astudillo P y trata sobre el desconocimiento de la vida botánica de las zonas áridas y semi áridas de la región tanto de la población local como de las autoridades, explicando el daño ambiental producido por el paso de Dakar en el desierto Florido y llama a opinión pública de la región a reflexionar en la idea de generar un futuro Instituto del Desierto Florido de Atacama o de La Vida Botánica de las Zonas Áridas y Semi Áridas de Atacama.

1 comentarios »

  • Anónimo said:  

    ayer martes 9 de marzo compré el diario chañarcillo y no venía ninguna columna de atacama59. ¿que paso? agradacería una explicación gracias.

  • Leave your response!