, ,

Atacama59 invita a.: III Jornada de Limpieza del Lecho del Río Copiapó.

miércoles, 4 de mayo de 2011 2 comentarios

Atacama59 + amig@s en la primera jornada de limpieza del Río.
El día sábado 7 de mayo volvemos a realizar nuestras actividades de limpieza en el sector urbano del Río Copiapó. La idea es juntarnos en el entre puentes a las 11.00 hrs y avanzar hasta el sector de el henriquez al cruce del Palomar.
Los implementos necesarios son los de siempre, guantes, bolsas y mascarillas. Para el sector del cruce al Palomar, descubrimos en la ocasión anterior que para ese sector es muy necesario el uso de "rastrillos" puesto hay basura muy pequeña entre los matorrales.
Esperamos a vernos con quienes ya nos han acompañado en éstas actividades anteriormente y por cierto, también con nuevos amigos y amigas.
Esta actividad se enmarca dentro de las acciones  que realizamos para poder cumplir con uno de los objetivos de nuestra campaña general y que es, la recuperación ciudadanas de los espacios urbanos y la re transformación de éstos lugares en espacios públicos, re simbolizados mediante la ocupación ciudadana tanto en lo cotidiano como en futuras actividades de carácter cultural o deportiva. Además por cierto de contribuir a re valorizar el lecho del río y todo lo que en términos de memoria comunitaria éste implica.
Saludos cordiales y un abrazo para tod@s.
Read the full story